fb   tw   inst

Taller Básico de WordPress en línea y Participativo

Taller de Wordpress, Taller Basico de Wordpress, Taller en Linea, Clase en linea, clase online,

Taller básico de WordPress

Los pasados 25 y 27 de Octubre se llevó a cabo el Taller Básico de WordPress en línea, contando con la presencia de 10 participantes de diversos rincones de América. Argentina, Estados Unidos y Venezuela fueron algunas de las localidades que más alumnos representaron.

En este taller en línea de WordPress cubrimos todo, desde la instalación manual de WordPress en un servidor hasta la personalización de la plantilla y css.

Todos nuestros cursos son completamente participativos, dándoles a los alumnos la opción de tomar el control de la pizarra, hacer notas o compartir su pantalla.

Taller de WordPress, Taller Basico de WordPress, Taller en Linea, Clase en linea, clase online,Juntos creamos en este taller un nuevo sitio web, creamos un sitemap, le agregamos páginas y un blog, revisamos como configurar la página de inicio y la información primaria de la página, como nombre, slogan, idiomas y otros.

Aprendimos a instalar y configurar plugins, y darle funcionabilidades a nuestra página, trabajamos en equipo construyendo y discutiendo cada ejercicio. Aprendimos conceptos fundamentales del funcionamiento de WordPress con teoría y práctica en el momento.

Entregamos material de apoyo, videos y tutoriales, entregamos la grabación de cada clase por si alguno de nuestros alumnos tuvo que ausentarse o simplemente para repaso, programamos ejercicios y más, mucho más..

Taller de WordPress, Taller Basico de WordPress, Taller en Linea, Clase en linea, clase online,Todo esto en tan solo 2 sesiones de 2 horas cada una, esto solo se puede lograr debido al alto nivel de interacción que tienen los alumnos, al trabajo activo y al trabajo en equipo. Nuestros cursos no son solamente teoría (como muchos otros), te acompañamos y nos cercioramos que hayas aprendido a través de la práctica y la dinámica de trabajo. Haciendo la experiencia mucho más amena y efectiva. Porque Educación en Línea significa mucho más que solo ver tutoriales.

Nosotros creemos en la tecnología para facilitar el aprendizaje, creemos en la pluralidad y la globalización para el enriquecimiento de nuestros conocimientos, creemos que facilitar el acceso al conocimiento es una herramienta clave para tu desarrollo.

Te esperamos en nuestro próximo curso o taller, estamos deseosos de poder brindarte esta gran experiencia de conocimiento y que descubras por tu propia voluntad que efectivas son nuestras herramientas de Educación a Distancia.

VER DETALLES DEL CURSO

Comments are closed.