fb   tw   inst

Clase de Instagram – Prueba Piloto

El pasado viernes 30 de Septiembre tuvimos la gran oportunidad de hacer nuestra primera prueba de la plataforma. Gracias a el equipo de Proemprendimiento quien confió en nosotros para llevar al 2.0 su #clasedeinstagram.

clase-de-instagram-proemprendimiento-093016-001Aproximadamente 50 personas en vivo y 8 personas online conformaron el público de esta magnífica clase dictada para ayudar a aquellos que quieren ver triunfar sus marcas personales y negocios en el mundo de las redes sociales.

A parte de la destacada ponencia del mentor Carlos Brandt de @proemprendimiento también se contó con la presencia de 2 invitados especiales y ejemplo de buenas prácticas de negocios y marcas personales en el mundo de las redes.

clase-de-instagram-proemprendimiento-093016-003Errol Irausquin @cheferrole de @foodtruckvenezuela nos comentó sobre su experiencia y nos brindó una primicia para Venezuela, “Ya están en marcha los primeros Food Trucks para Venezuela” espérenlos para 2017.

También la simpática Ligia Velasquez @ligisvelasquez de @bmsmagazine nos habló sobre aspectos importantes de su camino recorrido y nos regaló muchos tips interesantes a la hora de ganar adeptos en Instagram.

Gracias a todo por dejarnos ser parte de esta gran experiencia y poder llevar a traves de nuestra plataforma este magnífico evento a escuchas de Lima, Buenos Aires y los Estados Unidos.

Gracias, aprendimos mucho y ahora es que queda terreno para mejorar!.

Comments are closed.